Gestión de almacenes
Gestión, administración, tesorería, contabilidad, gestión documental, ISO 9001 y OEA
inicio gestión total integrada funciones tecnologia conectividad referencias oficina virtual oea novedades quienes somos presupuestos expedientes documentación digital oea almacén liquidaciones comunicacioes compras ventas tesorería contabilidad
Transgés dispone de su propia gestión de almacenes de mercancías para contenedores y bultos. Para una o varias empresas y delegaciones.

El sistema registra los movimientos de la mercancía en el almacén, y permite documentarlos en caso necesario. Esto se consigue gracias a un exclusivo enlace con el  
archivo documental y el control de incidencias del "Operador Económico Autorizado" ( OEA, AEO, C-TPAT ) que forman parte del ERP Transgés.

La mercancía puede entrar y salir del almacén desde los expedientes de transporte marítimo, aéreo y terrestre con unos mínimos clicks de ratón.
Dentro del almacén, la mercancía puede desembalarse en sucesivos niveles hasta cualquier nivel que se desee. Y luego proceder al reparto, o reembalarla nuevamente en otros bultos o contenedores diferentes para expedirla a otra localización.

Todas las operaciones se realizan de forma ágil y fiable.  

Transgés es una marca registrada. Este sitio web y su contenido están protegidos por derechos de autor, quedando prohibida su copia o reproducción.
Transgés is a registered trademark. This web site and its content is protected by copyright, being prohibited its copy or reproduction.