Aplicación para transitarios y agentes de aduanas
Gestión, administración, tesorería, contabilidad, gestión documental, ISO 9001 y OEA
inicio gestión total integrada funciones tecnologia conectividad referencias oficina virtual oea novedades quienes somos presupuestos expedientes documentación digital oea almacén liquidaciones comunicacioes compras ventas tesorería contabilidad
Transgés tiene integrado un servidor de mensajería que permite el envío de correos electrónicos, la conexión con la página web de su empresa o con otros portales de servicios web.

Por ejemplo, puede enviar una orden de transporte a ValenciaPortPCS.NET directamente desde la pantalla de expedientes de Transgés.
Puede enviar listados y documentos generados en el momento o almacenados en el archivo documental utilizando su programa de correo habitual o el servidor de mensajería integrado.

El correo integrado en Transgés permite que los envíos de documentos queden registrados en un sistema centralizado que permite consultar todas las comunicaciones y salidas  
de información sin excepción, mientras que los usuarios utilizan su programa de correo habitual para el resto de comunicaciones.

El registro de usuarios y accesos impide la fuga de información. Lo que contribuye a garantizar el cumplimiento del reglamento OEA y el de la LOPD. AL tiempo que evita la dispersión de documentos entre ordenadores de forma descontrolada.

Transgés es una marca registrada. Este sitio web está protegido por derechos de autor, quedando prohibida su copia o reproducción.
Transgés is a registered trademark. This web site is protected by copyright, being prohibited its copy or reproduction.