ERP Transitario con conexión a INTTRA, ValenciaportPCS.net, duaTaric, AEAT y SEPA
Una base única para gestionar, administrar y conectar
inicio gestión total integrada funciones tecnologia conectividad referencias oficina virtual oea novedades quienes somos
Transgés envía mensajes electrónicos con un sólo click a las pasarelas ValenciaportPCS.net o INTTRA para informar a las navieras. Y descarga las respuestas de forma desatendida.
Puede importar DUAs construídos con duaTaric, creando expedientes muy completos sin reescribir información. Junto con documentos oficiales que pasan al archivo documental.
La tesorería dispone de envíos de remesas bancarias bajo la norma interbancaria europea SEPA. Y puede enviar su declaración de IVA a la AEAT de forma telemática.
Si quiere, Transgés dispone de su propio motor interno de correo electrónico para auditar el envío de documentación de todas las oficinas evitando fugas de información.
El sistema incluye un control de comunicaciones que le permitirá ver con exactitud qué mensaje y qué documentos adjuntos, son la causa de cualquier mal entendido.
ValenciaportPCS INTTRA Taric AEAT SEPA
Si piensa en el tiempo hora/empleado perdido por reescribir información en la página WEB de esta o aquella plataforma para enviarles datos, observará que hablamos de al menos varios minutos por expediente.

Ahora multiplique este tiempo por el número de expedientes anual y eche cuentas. Estos detalles mejoran y mucho la productividad. Aunque unos programas lo tienen en cuenta... y otros no.
Un ERP permite compartir datos entre departamentos. Aquí además los departamentos disponen de botones para enviar con un click mensajes ajustados a normas de organizaciones de su especialidad, o simples documentos adjuntos por correo.

Todas estas transmisiones son auditables desde un único programa. Sea cual sea el destinatario, usuario, departamento, oficina o empresa.
Las confirmaciones ACK son captadas y procesadas en background por Transgés. El resultado se muestra en la misma pantalla de trabajo del expediente.

Todas estas operaciones tienen un COSTE CERO. Ya que Intergés Dataware SL las entiende como parte necesaria y competitiva para nuestros clientes, y por tanto parte del ERP transitario. Por lo que no cobra cuotas por mensajes enviados ni recibidos.
Transgés es una marca registrada. Este sitio web y su contenido están protegidos por derechos de autor, quedando prohibida su copia o reproducción.
Transgés is a registered trademark. This web site and its content is protected by copyright, being prohibited its copy or reproduction.