Opciones del ERP para transitarios y agentes de aduanas
Gestión, administración, tesorería, contabilidad, gestión documental, ISO 9001 y OEA
inicio gestión total integrada funciones tecnologia conectividad referencias oficina virtual oea novedades quienes somos
Transitario independiente

ERP transitario completo. Gestión enfocada a expedientes marítimos, aéreos y terrestres. Documentación, costes, facturación... Todo lo que necesite en un único programa.
Agente de aduanas

Gestión y administración so­bre­sal­ien­tes a partir de expedientes importados de DuaTaric. Aran­celes, fac­tu­ra­ción, tesorería y conta­bilidad de empresa. De demostrado éxito y eficacia.
Tándem Transitario-Agente

2 empresas o empresa y autónomo, como sistemas trabajando en paralelo o independientes. El pase del expediente, la factura de servicios del agente al transitario, su tesorería,  
e incluso la repercusión de aranceles, se realiza auto­máti­ca­mente entre ambos. Liberando al usuario de trabajo y errores.

El sistema más avanzado y realista para este tipo de asociaciones.
Todas estas variantes pueden combinarse entre sí en una misma instalación.

Cada cliente decide su entorno o múltiples entornos de trabajo, pudiendo definir distintas empresas y oficinas con funciones diferentes.
Dicen nuestros clientes que este software transitario gusta más cuanto más se utiliza. Porque de forma gradual y a medida que lo necesitan, van descubriendo capas más profundas desarrolladas para grandes empresas. El programa es el mismo. Pero cada empresa aplica el nivel de complejidad de gestión que prefiere.
Esto no es casual. De los 30 años de experiencia que cumplimos en 2014, la segunda mitad es para transitarios y agentes de aduanas. Pero la primera mitad fue programando para todo tipo de empresas. Por ello incorporamos progresivamente técnicas administrativas y de gestión informatizada más dinámicas y avanzadas a la gestión transitaria. Nuestros clientes lo saben bien.
Si se programa siempre para un sector, nunca se conoce lo que utilizan al otro lado de la valla. Un transitario no es un departamento de la administración sometido a un constante examen de comercio exterior. Es una empresa que gana dinero en función de la agilidad y calidad con la que presta sus servicios.
Por eso si se siente abrumado por infinidad de pantallas, o con su trabajo detenido ante situaciones que no comprende, no asuma que es parte de su profesión. Puede que el único problema sea que su actual software fue programado pensando demasiado en la reglamentación, o que un expediente es obra de 10 departamentos. Pero al final se olvidaron del usuario.
Transgés es una marca registrada. Este sitio web está protegido por derechos de autor, quedando prohibida su copia o reproducción.
Transgés is a registered trademark. This web site is protected by copyright, being prohibited its copy or reproduction.