Incidencias OEA de transitarios y agentes de aduanas
Gestión, administración, tesorería, contabilidad, gestión documental, ISO 9001 y OEA
inicio gestión total integrada funciones tecnologia conectividad referencias oficina virtual oea novedades quienes somos presupuestos expedientes documentación digital oea almacen liquidaciones comunicacioes compras ventas tesorería contabilidad
Transgés será su herramienta de referencia ante los auditores OEA.

La integración de esta normativa en la aplicación ha sido realizada siguiendo los consejos del grupo de auditores OEA de la aduana de Valencia. Para discriminar mejor los objetivos a cumplir, el personal de Intergés Dataware SL  
ha asistido a las diferentes promociones del curso "Responsable OEA" organizado por Grupo Taric en Valencia.

Cualquier incidencia ISO 9001 y OEA se puede relacionar con un expediente y, de forma simultánea, con clientes, proveedores, facturas y otras fichas de datos.
No hablamos de un complemento. Hablamos de un sistema de control OEA perfectamente entrelazado en toda la cadena de producción.

Accesible en las mismas pantallas donde el usuario realiza su trabajo habitual, y con controles especiales para los responsables OEA.

Transgés es una marca registrada. Este sitio web y su contenido están protegidos por derechos de autor, quedando prohibida su copia o reproducción.
Transgés is a registered trademark. This web site and its content is protected by copyright, being prohibited its copy or reproduction.