OEA, Operador Económico Autorizado
Gestión, administración, tesorería, contabilidad, gestión documental, ISO 9001 y OEA
inicio gestión total integrada funciones tecnologia conectividad referencias oficina virtual oea novedades quienes somos
El Operador Económico Autorizado es mucho más que un conjunto de normas. Es reglamentar la forma de trabajo interno de la empresa. La auditoría OEA de la aduana estima si esa reglamentación es adecuada, y si la empresa la  
cumple en sus operaciones diarias. Transgés se distingue y mucho del resto del software de control OEA, al integrar estos procesos en la cadena natural de trabajo dentro del ERP. Se anexan documentos digitales e incidencias OEA en  
el propio expediente de carga. Haciendo las incidencias visibles a todo el equipo. Transgés avisa al responsable OEA si hay cambios, y los expedientes se dan por finalizados al cumplir los controles del check list.
Transgés es aprobado por los auditores de la Administración de Aduanas e Impuestos Especiales en el proceso de certificación OEA de nuestros clientes.

Pero no sólo como ERP del cliente, cosa que no tendría mayor mérito. En nuestro caso también es aprobado como programa para construir y revisar las incidencias y pendencias OEA, como software contable, y como archivo documental dando soporte al OEA.

Esto ha sido posible gracias a la inestimable colaboración del personal de la sección auditora de la Aduana de Valencia, que ha solucionado muchas dudas a lo largo de un proyecto de 2 años.
Grupo TaricAgradecemos a Grupo Taric haber solicitado nuestra colaboración como enlace presencial en las diferentes promociones de sus cursos "Responsables OEA" en Valencia. Dándonos la oportunidad de ampliar conocimientos y obtener nuestro propio título adaptado a las TI.

OEARecomendamos el ma­nual "El Operador E­co­nó­mi­co Autorizado. Las Areas exentas" y la pá­gi­na WEB de su autor, auditor y experto en OEA, con información muy extensa y especializada.
Valmur Aduanas SL
Valmur Aduanas SL obtuvo en Agosto de 2012 su certificación OEA utilizando únicamente Transgés como aplicación de control OEA además de ser su aplicación habitual de gestión.
Slor Charter SL
Del mismo modo, Slot Charter SL, ha obtenido su condición de Operador Económico Autorizado en septiembre de 2013.
TYSA SL
Tránsitos y Soluciones Aduaneras (TYSA) obtuvo su certificado OEA en Junio de 2015. Transgés fue auditado como ERP, plataforma contable, documental y de incidencias OEA.
Transgés es una marca registrada. Este sitio web está protegido por derechos de autor, quedando prohibida su copia o reproducción.
Transgés is a registered trademark. This web site is protected by copyright, being prohibited its copy or reproduction.