Oficina Virtual para transitarios y agentes de aduanas
Gestión, administración, tesorería, contabilidad, gestión documental, ISO 9001 y OEA
inicio gestión total integrada funciones tecnologia conectividad referencias oficina virtual oea novedades quienes somos
La Oficina Virtual es una aplicación WEB complementaria a Transgés. Permite a nuestros clientes ofrecer servicios avanzados de datos en Internet desde un área segura HTTPS. A las empresas que ellos autoricen con usuario y contraseña.
Los usuarios solicitan servicios en la Oficina Virtual alojada en un servidor WEB de Internet. La Oficina Virtual envía las peticiones a Transgés en el servidor de la empresa. Este compone la información solicitada, y la devuelve a la sesión WEB del usuario.
De este modo la base de datos de Transgés nunca queda expuesta a ataques en Internet. La Oficina Virtual atiende peticiones bajo demanda, pero está vacía de datos. Es un robot que atiende al público, pero también es un escudo de aislamiento.
Nuestra exclusiva aplicación WEB atiende las solicitudes de alta, control de cuentas y sesiones, asignación de contraseñas y notificaciones... Pero todo registrado y auditable en la base de datos de Transgés. A salvo en el servidor de la empresa.
La Oficina Virtual puede acoplarse como extensión de área segura a las WEBs ya existentes de nuestros clientes. O pueden encargar el desarrollo de toda una nueva WEB corporativa. Cada cliente escoje su medida y los servicios a prestar.
A
Oficina central con Transgés instalado en el servidor central de la empresa.
B
Servidor WEB HTTPS interno o en la nube. La OFICINA VIRTUAL TRANSGES alojada en él, proporciona los servicios en Internet, y solicita información al servidor de la empresa  A  cuando es necesario.
C / D
Clientes autorizados por la empresa utilizando cualquier dispositivo con navegador WEB, acceden a la OFICINA VIRTUAL en el servidor B. Y este solicita sólo la información requerida al servidor A.
Este sistema evita construir ERPs exclusivamente para navegadores WEB. Por coste, escasa velocidad de trabajo, limitaciones de lenguajes WEB y riesgos de seguridad el futuro como están demostrando las últimas tendencias, son las instalaciones mixtas. No subiendo todo a la nube. En nuestro caso la respuesta es una aplicación WEB muy especializada únicamente en la prestación de servicios a sus clientes.
Transgés es una marca registrada. Este sitio web y su contenido están protegidos por derechos de autor, quedando prohibida su copia o reproducción.
Transgés is a registered trademark. This web site and its content is protected by copyright, being prohibited its copy or reproduction.