Referencias de transitarios y agentes de aduanas
Gestión, administración, tesorería, contabilidad, gestión documental, ISO 9001 y OEA
inicio gestión total integrada funciones tecnologia conectividad referencias oficina virtual oea novedades quienes somos
Intergés Dataware SL no ha tenido nunca un departamento comercial. Somos programadores.
Los clientes recurren a nosotros por buenas referencias de empresas colaboradoras de su confianza.
Más de una veintena de empresas, agentes y transitarios, han confiado su gestión en nuestro software.
Amablemente nos han remitido estas referencias para que las publiquemos en esta WEB.
Hemos seleccionado sólo una parte, aunque agradecemos profundamente todas las recibidas.

AG Asociados
AG Asociados SL
Manises y Valencia
"... indispensable para empresas de nuestro sector ..."
leer más
Si debo darle mi opinión con respecto al software 'Transges' y a los servicios técnicos y asistenciales de la empresa propietaria del mismo, 'Interges Dataware SL', indicarle que nuestra sociedad viene adquiriendo sus servicios desde hace ya aproximadamente más de siete años. Hasta el 2008 fuimos clientes para el producto 'Interges', software en entorno MSDOS, herramienta de gran solidez e indispensable para empresas de nuestro sector dedicadas al servicio de transportes internacionales y aduanas. Y a partir del año 2008 decidimos adquirir el nuevo entorno WINDOWS del software, el cual verdadermante nos aportó un gran avance en nuestro trabajo diario dadas sus nuevas tareas incorporadas, las cuales nos ahorraban una cantidad de trabajo considerable sobre un entorno ágil, seguro y muy práctico tanto a nivel operativo como de administración. Puedo decirle que nuestra sociedad viene operando desde hace más de 26 años en el sector y pudimos contrastar distintos software que durante dicho período fuimos adquiriendo con el afán de mejorar nuestra organización y servicio. En todos los casos sufrimos los mismos problemas, software inestables y carencias de servicio técnico. Ambos problemas nos llevaron en distintas ocasiones a cancelar los contratos con los correspondientes proveedores dada la inseguridad que provocaban dichas incidencias en nuestra sociedad. Si algo puede servirle como referencia y garantía de mi opinión a su consulta, creo que debería tomar en cuenta, tal y como mencioné al principio de este escrito, que por nuestra parte y desde la firma del primer contrato con la sociedad Interges Dataware SL, ya hace siete años, no ha existido en ningún momento pretensiones de cambios en nuestro software dada la eficacia del mismo y la más que correcta respuesta de asistencia por parte de su servicio técnico.

Esperando haberle podido ayudar en su consulta.

Le saluda atentamente

Alejandro Gallego
General Manager
AG Asociados SL

Ber Logistic SL
Ber Logistic SL
Alicante
"... un programa muy completo y sencillo de utilizar ..."
leer más
Agradecemos el servicio prestado por Interges, ya que Transgés es una herramienta de gran valor para el sector. Ayuda y facilita la labor de las empresas de tánsitos internacionales como la nuestra.

Es una pieza indiscutible para la elaboración de expedientes, contabilizar, realizar apuntes de administración, etc. En definitiva, un programa muy completo y sencillo de utilizar para realizar cualquier tipo de operación, tanto trámites aduaneros, como de logística y administración.

Lo recomendamos 100%

Alejandro Calderón
Ber Logistic SL

ITT Medtank
ITT Medtank
Houston y Barcelona
"I and we have been very impressed ..."
leer más
I and we have been very impressed with your services and software.

Ward Rivenburg
Intermodal Tank Transport

Lawgest asesores SL
Lawgest Asesores SL
Barcelona
"... nos ha permitido dar un salto cualitativo ..."
leer más
Transgés es una aplicación informática que está siendo de gran utilidad para nuestra empresa. Nos ha permitido dar un salto cualitativo en la organización y gestión de nuestro grupo de profesionales y a pulir el procedimiento de nuestra Agencia de Aduanas.

Gracias a sus aplicaciones e innovaciones informáticas nos ha ayudado a adecuaar nuestras necesidades como Agencia a los nuevos procesos tecnológicos crecientes hoy en día.

Al principio pensábamos que el software estaba orientado a Transitarias o empresas con varias delegaciones, pero a medida que se iba dando uso a sus funciones pudimos comprobar que puede ser usado por cualquier tipo de organización orientada al sector de los transportes.

Con el apoyo y la supervición de sus iniciadores hemos podido entender perfectamente el funcionamiento del programa. Gracias a sus presentaciones vía remoto y a su asesoramiento personalizado hemos podido ir asumiendo todos los detalles, desde la apertura de un expediente hasta la generación de la factura.

Juan José Martín
Lawgest Asesores SL

Tránsitos y Soluciones Aduaneras SL
TYSA SL
Valencia
"Transgés nos facilita mucho el trabajo diario..."
leer más
Transgés nos facilita mucho el trabajo diario con procesos que funcionan de forma automática. La posibilidad de reutilizar la información de los DUAs y gestionar automáticamente las liquidaciones evita errores, además de mantener los aranceles perfectamente controlados.

En definitiva, nos agiliza el trabajo y nos permite llevar la gestión de nuestra empresa actualizada en tiempo real, incluso en la contabilidad.

Raúl Serrano
Tr&ansitos y Soluciones Aduaneras SL

Valmur Aduanas SL
Valmur Aduanas SL
Valencia
"... con su uso podemos tener un riguroso control y orden ..."
leer más
Transgés ha significado un antes y un después en nuestra empresa. En el 2005 comenzamos nuestra andadura conjunta y desde entonces su software nos ha permitido crecer como empresa y como profesionales. Transgés es un programa muy útil, eficaz, que permite optimizar el trabajo, ya que con su uso podemos tener un riguroso control y orden tanto de los expedientes así como de la contabilidad, incidencias...

Estamos orgullosos de haber obtenido la Norma ISO 9001 y el OEA, pero esto no habría sido posible sin las modificaciones pertinentes que había que hacer continuamente para estar dentro de la norma, e Intergés Dataware ha estado siempre ahí, respondiendo a nuestras solicitudes con una prontitud y una atención excelentes.

Por todo esto, recomiendo Transgés sin lugar a dudas ya que tanto su asistencia técnica como su software son inigualables.

Jesús Carreño
Valmur Aduanas SL


Transgés es una marca registrada. Este sitio web y su contenido están protegidos por derechos de autor, quedando prohibida su copia o reproducción.
Transgés is a registered trademark. This web site and its content is protected by copyright, being prohibited its copy or reproduction.